PAR BIOMAGNETICO

TRATAMIENTO ESPECIFICOS COVID 19: 

Gracias a la profunda investigación llevada a cabo en estos difíciles meses, se ha generado un protocolo de tratamiento anti-COVID que favorece la recuperación de los pacientes.

TRATAMIENTOS A DISTANCIA

Si por cualquier causa no puede acudir de forma presencial a la consulta, con esta herramienta, podemos aplicar tratamientos a distancia.

PAR BIOMAGNETICO

El Par Biomagnético identifica las  alteraciones físicas que se originan y que condicionan la aparición de microorganismos patógenos o disfunciones orgánicas causantes de todas las enfermedades.

Así es como funciona el biomagnetismo...

Los patógenos aparecen cuando hay distorsiones fundamentales en el nivel de pH.

Cuando un cuerpo es demasiado ácido, (su PH por debajo de 7,4) es propenso a infecciones víricas, fúngicas y procesos degenerativos.

Cuando un cuerpo es demasiado alcalino, (su Ph por encima de 7,4) está sujeto a inflamación, hinchazón, dolor e infecciones bacterianas y parasitarias.

Llevando la comprensión del pH en el cuerpo un paso más allá, podemos ver que el proceso de desequilibrio del pH comienza a nivel celular con el intercambio de iones a través de la membrana. Este acto bioeléctrico se produce en todas las células del cuerpo.

Si tomamos una muestra de sangre, eliminamos el líquido hasta que solo nos queden los glóbulos rojos y luego aplicamos un imán, podemos ver en el microscopio cómo las células giran y apuntan en una dirección: el imán polariza los iones de la célula.

En otras palabras, si corregimos la alteración iónica mediante el uso de imanes con un mínimo de 1,000 gauss, especialmente colocados en el cuerpo mediante terapia biomagnética, el pH local puede neutralizarse, cambiando el entorno para que los patógenos no pueden sobrevivir.

De esta manera, la terapia biomagnética es una terapia excelente para restaurar eficazmente el terreno biológico (medio interno), y ayudar en la neutralización y eliminación de infecciones virales, bacterianas, fúngicas y parasitarias que a menudo son los factores iniciadores en muchas enfermedades.

La ubicación y colocación de estos pares biomagnéticos ha sido definida clínicamente por el Dr. Isaac Goiz, MD, durante los últimos veinte años.

Mediante códigos patogénicos ha definido más de 250 pares biomagnéticos que corresponden a la mayoría de las enfermedades y disfunciones.

Ha encontrado que las áreas de colocación magnética están conectadas energéticamente y tienen una relación bifocal.

La colocación de una polaridad positiva ( indicada por el rojo en la cara del imán ) y una polaridad negativa ( indicada por el negro en la cara del imán) en el cuerpo durante 15 a 20 minutos es capaz de restablecer el equilibrio ácido-alcalino. Las condiciones complejas pueden requerir múltiples pares para mejorar el equilibrio del pH.